Qué visitar en Portonovo y Sanxenxo

Nuestros alrededores

En los alrededores de nuestro restaurante en Portonovo, a escasos metros de la arena de Baltar, puede realizar una gran variedad de actividades, ya sea con amigos, con la familia, en pareja o incluso en solitario para disfrutar de una total tranquilidad. Entre la gama de actividades turísticas que se encontrará por la zona de Portonovo y Sanxenxo podrá decidir si quiere realizar actividades de aventura o si por el contrario quiere aprovechar para disfrutar de un momento de paz.

Si lo que busca es tranquilidad, Casa Alvarito es su restaurante, ya que se encuentra rodeado de increíbles playas con un entorno natural espectacular. Entre las playas más reconocidas de Portonovo y sus alrededores podemos destacar la Playa de Baltar, Playa de Caneliñas, Playa de Canelas, Playa de Pasariñas, Playa de Montalvo... Y si además quiere visitar una de las mejores playas del mundo, se encontrará con la posibilidad de acercarse a la Playa de Rodas, en las Islas Cíes. Desde el puerto de Portonovo y el de Saxenxo podrá coger un barco para llegar hasta una de las mejores playas del mundo.

Deporte aventura

Si por el contrario, lo que busca es producir adrenalina, podrá realizar algunas de las muchas actividades que encontramos en nuestras inmediaciones. Participar en una carrera de karting, practicar surf, windsurf, vela, parascending, buceo, jugar una partida de golf, hacer una ruta de senderismo, realizar una ruta a caballo... Una de las actividades por las que más destaca Portonovo es por su ocio nocturno. Se encontrará con muchísimos locales de diferentes ambientes para que pueda tomarse su bebida favorita en el local en el que se encuentre más a gusto.

buceo en sanxenxo

Exprima su visita

Si una vez que se encuentra en Portonovo lo que quiere es exprimir al máximo su visita, puede desplazarse un poco más y visitar la Isla de Ons, la Ría de Pontevedra e incluso la zona del Salnés. Estas zonas se conocen por su riqueza gastronómica y por la belleza de sus paisajes. Puede encontrarse con numerosas bodegas de vino con denominación de origen que ofrecen rutas para apreciar las viñas, catas de los diferentes vinos gallegos, casinos, balnearios...

Sanxenxo

Queremos lo mejor para nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible en nuestras instalaciones, es por eso que disponemos de servicios como aparcamiento propio, pago con tarjeta, Cheque Gourmet, Ticket Restaurant...

  • Clínica Implanteoral Milladoiro
  • Clínica Implanteoral Milladoiro
  • Clínica Implanteoral Milladoiro
  • Clínica Implanteoral Milladoiro